Desde ayer en ICM tenemos 2 nuevos técnicos para la instalación e integración de sistemas de repartición de costes de calefacción o RCC bajo el sistema de ISTA.
¿Vives en un edificio con calefacción central y crees que en la comunidad no se hace un uso adecuado y responsable de la calefacción simplemente porque se paga entre todos?
-ICM tiene la solución, evita situaciones en los edificios de derroche y obtiene más control sobre el uso de la calefacción comunitaria instalando un sistema RCC.
¿Que es un RCC o sistema de repartición de costes de calefacción?
-Básicamente una forma de controlar y repartir proporcionalmente los gastos de calderas comunitarias. Así cada vivienda puede controlar su gasto en calefacción y no repartir a escote la factura cuando unos hacen uso intensivo de la calefacción y otros no llegan a encenderla. Con un RCC podremos ver donde y cuando se consume la energía, así como visualizar históricos por cada habitación y otros datos personalizados por vivienda. Cada vivienda asume el coste por su consumo, fomentando un consumo responsable y teniendo más control y conocimiento del sistema de climatización
¿Que se necesita para instalarlo? ¿hay que hacer obras?
-Ni obras, ni largos tiempos de instalación gracias a que el sistema sólo necesita instalar en cada radiador del edificio un medidor vía radio de rápida instalación.
Si quieres recibir más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.